48. Creamos nuestro desierto

Estamos inmersos en el desierto. Y por ello, vamos a estampar lo que consideramos que forma parte del mismo. Tenemos que estar muy atentos porque hay muchos animales intrusos que quieren despistarnos, pero en realidad no viven en el desierto.

En cada mesa, realizaremos la estampación con una técnica distinta. 
  • En una usaremos rodillos ( y realizaremos la imagen en negativo)
  • En otra, usaremos la técnica del positivo y lo realizaremos con esponjas
  • Y en el último grupo, jugaremos con las 3 dimensiones para pintar con pincel, las distintas rocas y cactus de nuestro paisaje.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil