44. Los mayores de la clase. Felicidades chicos




Aitana y Diago ya han cumplido 6 añazos.

Y no nos podíamos perder la celebración en el cole. Reímos, cantamos, bailamos y por supuesto pensamos qué dibujo podríamos hacer pensando en que les gustase mucho.

¡Qué mayores os estáis haciendo! ¡Felicidades mis chicos!





Diago nos regaló un peluche precioso, para que nos acordásemos de él. Muchas gracias :)




Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil