44. Los mayores de la clase. Felicidades chicos
Aitana y Diago ya han cumplido 6 añazos.
Y no nos podíamos perder la celebración en el cole. Reímos, cantamos, bailamos y por supuesto pensamos qué dibujo podríamos hacer pensando en que les gustase mucho.
¡Qué mayores os estáis haciendo! ¡Felicidades mis chicos!
Diago nos regaló un peluche precioso, para que nos acordásemos de él. Muchas gracias :)




Comentarios
Publicar un comentario