45. Lucía. Profe de prácticas.

Hoy os queremos presentar a Lucía. Seguramente muchos de vosotros os acordéis de ella del año pasado, que también estuvo un tiempo con nosotros.

Este año ha decidido repetir (estos grandullones de 5 años tienen algo mágico, que quien los conoce quiere volver a verlos).

Estará con nosotros hasta San Isidro, aproximadamente. Así que si las veis por el cole u os hablan de ella, ya la podéis poner cara :)

Lucía, esperamos que aprendamos todos muchas cosas, los unos de los otros y los otros de los unos.


Gracias por volver ¡ Bienvenida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil