42. Títeres

Nos hemos juntado con nuestros amigos de 3 y 4 años para disfrutar de unas sesiones de títeres con las alumnas del 2 ciclo de Educación Infantil. 

Muchas gracias por la invitación. ¡Hemos disfrutado muchísimo!































Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil