39. Día de La Paz y bocata solidorio.
Ojalá todos los días fuesen de PAZ.
El 30 de enero, tuvimos un día de lo más completo. Recordamos la importancia de este día y tuvimos muy presente la frase de Gandhi "No hay caminos para La Paz. La Paz es el camino". Y con ello en mente, hicimos nuestras palomas de La Paz, y recordamos que no todas tienen porque ser blancas; que en la diversidad está el gusto.
Después tuvimos una mala noticia. El patio de primaria se había infectado de distintos virus (maltrato, terrorismo, racismo, etc). Nosotros teníamos que combatir al maltrato. Fue alucinante ver cómo van sus mentes al 200 %.
Y con nuestros mensajes escritos en tiritas para que el virus no nos infectase nunca, bajamos al patio a disfrutar de este día tan especial.
Y ¿cómo no? después de pegar las tiritas y escuchar el manifiesto, estábamos deseando de hincar el diente a nuestro bocata solidario.
"Tengo mis dos ojos abiertos
para estar muy atento por si te puedo ayudar.
para estar muy atento por si te puedo ayudar.
Tengo una nariz que respira
si me visita la ira para poderme calmar por dentro.
si me visita la ira para poderme calmar por dentro.
Siente la paz, siente la paz
abrazando a tus amigos la descubrirás.
Siente la paz, siente la paz,
escuchando los latidos del corazón
todos me suenan igual.
abrazando a tus amigos la descubrirás.
Siente la paz, siente la paz,
escuchando los latidos del corazón
todos me suenan igual.
Puedo por mi boca echar fuego
pero prefiero dar besos para sentirme mejor.
pero prefiero dar besos para sentirme mejor.
Tengo un corazón que se anima
con palabras bonitas y con gestos de amor sinceros.
con palabras bonitas y con gestos de amor sinceros.
Siente la paz, siente la paz
abrazando a tus amigos la descubrirás.
Siente la paz, siente la paz,
escuchando los latidos del corazón
todos me suenan igual.
abrazando a tus amigos la descubrirás.
Siente la paz, siente la paz,
escuchando los latidos del corazón
todos me suenan igual.
Siente, siente, siente la paz conmigo.."










Comentarios
Publicar un comentario