43. El planetario

"Somos los planetas del Sistema Solar. Grandes y pequeños, giramos por igual"

Nuestra primera salida del año, ha llegado. Estábamos muy ilusionados.

Lo primero que teníamos claro es quién iba a ser nuestro compañero, y a quien íbamos a a tener delante. Así como, si a la ida nos tocaba ventana a la vuelta nos tocaría pasillo. Eso lo teníamos ya dominidasímo.



























En el planetario lo hemos pasado fenomenal, una profesora llamada Cloe, nos ha contado muchas cosas sobre los planetas, las estrellas y las constelaciones.






 Los asientos eran muy cómodos y veíamos todo en el techo.









Después de baila al ritmo de  bachata y salsa una canción muy pegadiza de los planetas y las estrellas, nos han sorprendido con un rap y nos han llevado a otra sala en la que hemos visto un resumen, que nos ha dejado las cosas muy claras.



Y después de tantos conceptos nuevos, tocaba la hora de desayunar:











 

Y de jugar un poquito hasta que nos recogiese el autocar:






En clase recordamos nuestras hazañas más relevantes:



Y todo llega a su fin.

 ¡Felicidades chicos! ¡Qué bien os portáis! Nos podríamos ir a la luna. Gracias por estos momentos :)








Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil