43. El planetario
"Somos los planetas del Sistema Solar. Grandes y pequeños, giramos por igual"
Nuestra primera salida del año, ha llegado. Estábamos muy ilusionados.
Lo primero que teníamos claro es quién iba a ser nuestro compañero, y a quien íbamos a a tener delante. Así como, si a la ida nos tocaba ventana a la vuelta nos tocaría pasillo. Eso lo teníamos ya dominidasímo.




Después de baila al ritmo de bachata y salsa una canción muy pegadiza de los planetas y las estrellas, nos han sorprendido con un rap y nos han llevado a otra sala en la que hemos visto un resumen, que nos ha dejado las cosas muy claras.
Y después de tantos conceptos nuevos, tocaba la hora de desayunar:

Y de jugar un poquito hasta que nos recogiese el autocar:
En clase recordamos nuestras hazañas más relevantes:
Y todo llega a su fin.





















































Comentarios
Publicar un comentario