41. Contamos de dos en dos

Tenemos un montón de partes del cuerpo que están duplicadas (manos, orejas, cejas, etc) que nos ha facilitado mucho el conteo de 2 en 2. Al principio decíamos un número en alto y el otro más bajito, y poco a poco el que decíamos en bajito, hemos pasado a no decirle.

La secuencia ascendente la tenemos casi casi dominada, y poco a poco la trabajaremos a la inversa (20, 18, 16, etc).













Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil