47. Alumnas de Miguel Ángel.
Otro miércoles con las alumnas de Miguel Ángel.
En esta ocasión vinieron tres profes, cada una de ellas tenía preparado un libro con una actividad diferente.
Hubo diversidad de opiniones y a cada uno nos gustó uno distinto. Estuvo muy reñido.
Os dejo algunas fotos del miércoles 13 de febrero.










Comentarios
Publicar un comentario