59. Cuento sensorial

Tan pronto estamos en el desierto, como nos vamos a la granja, bajando sólo unas escaleras.

¡Qué bonita experiencia! Las alumnas del ciclo de Educación Infantil con su profe Cristina, nos han relatado un cuento sensorial, para ello teníamos que taparnos los ojos (y no hacer trampa trampera).
Estábamos deseosos de saber qué pasaba. Hemos agudizado el resto de sentidos, qué sensaciones tan agradables hemos recibido por el olfato, el gusto, el taco y el oído.

¡SALIMOS ENCANTADOS! 

Gracias a Cristina y sus alumnas porque hemos disfrutado mucho de esta experiencia.



























Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil