56. Dramatizaciones con primaria.
El viernes 16, la clase de Jose Luis nos invitó a ver distintos cuentos que habían creado sus alumnos.
Estábamos muy ilusionados de recibir la invitación, porque conocíamos a algunos de los actores; había hermanos mayores, y amigos que vemos en el recreo de primaria.
Disfrutamos muchísimo de los distintos cuentos y los profes nos quedamos alucinados del respeto que se mostraban los unos a los otros; los peques no quitaban ojo, reinaba un silencio sepulcral y los mayores pudieron realizar su actuación sin interrupciones.
Cuando terminaron las actuaciones jugamos entre todos a buscar un título a los cuentos inventados; dramatizamos las partes más relevantes, deletreamos los personajes principales, etc.
En fin, lo pasamos estupendamente.
¡Qué bonito es compartir!
Comentarios
Publicar un comentario