56. Dramatizaciones con primaria.

El viernes 16, la clase de Jose Luis nos invitó a ver distintos cuentos que habían creado sus alumnos.

Estábamos muy ilusionados de recibir la invitación, porque conocíamos a algunos de los actores; había hermanos mayores, y amigos que vemos en el recreo de primaria.





Disfrutamos muchísimo de los distintos cuentos y los profes nos quedamos alucinados del respeto que se mostraban los unos a los otros; los peques no quitaban ojo, reinaba un silencio sepulcral y los mayores pudieron realizar su actuación sin interrupciones.

Cuando terminaron las actuaciones jugamos entre todos a buscar un título a los cuentos inventados; dramatizamos las partes más relevantes, deletreamos los personajes principales, etc. 

En fin, lo pasamos estupendamente.


















¡Qué bonito es compartir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil