52. Semana de carnaval
Que bueno es reírse, y que bueno es tener semanas como la pasada. En la que captar la atención con un mínimo elemento diferenciador y gracias al mismo generar momentos únicos.





- Empezamos el lunes con nuestros calcetines de colores, y gracias a ello nos agrupamos por colores, contamos de 5 en 5, experimentamos con nuestros pies, etc.
- El martes vinimos con los pelos locos. Y como nos encantan los picnic fue el día que aprovechamos para hacerlo.
- El miércoles nos pusimos unas gafas divertidas. Aquí os dejamos nuestro desfile en la pasarela Lopez Vicuña.
- Y finalmente el jueves, vinimos super cómodos en pijama. Y como buena fiesta de pijamas vimos una película (que nos proporcionó la mamá de David) con nuestros amigos de 3 y 4 años, en la que pusimos colchonetas para simular las camas y no podían faltar nuestras palomitas :)

Después de estos 4 días aún nos quedaba una gran parte: ¡EL PUENTE EN FAMILIA!













Comentarios
Publicar un comentario