57. Viernes 22. Kevin y Vicenta María

El viernes 22 tuvimos un día muy completito. Teníamos el cumple tan esperado de nuestro amigo KEVIN y además era el cumpleaños de Vicente María López Vicuña, la patrona del colegio.

No podíamos perder ni un segundo, celebramos el cumple de nuestro amigo de una forma super divertida, le preparamos su regalo de dibujos. Kevin nos invitó a un aspito riquísimo.

Y sin parar, nos pusimos a celebrar otro cumple más. Escribimos en la felicitación de la Santa, también algunos deseos para ella. Cuando teníamos todo listo, nos fuimos de PROCESIÓN alrededor del colegio.

A la vuelta, las hermanas nos invitaron a un donuts de azúcar; y para terminar bajamos al patio de primaria a celebrar este día con todos los amigos.































 




Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil