53. Miércoles de ceniza

Pasamos el miércoles de ceniza con mucho respeto. En vez de la imposición de la ceniza nos pusimos colonia, una adaptación simbólica para esta celebración en los alumnos de infantil.














Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil