51. Participación de las familias.

Muchísimas gracias familias por la participación en el proyecto.

Hemos recibido un poco de todo: cuentos, películas, documentales, imágenes, fotografías, teteras, piedras, revistas, manualidades, maquetas, murales, pegatinas, etc. En fin, un sinfín de material.

 Todo lo que transmitís desde casa lo reflejan en el cole, y llevan esa ilusión y motivación a nuestra aula.











Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil