1. Tenemos BLOG

Muy buenas a todos/as.

Comenzamos.... YA TENEMOS BLOG de clase :)

Somos los grandullones de 5 años y esta es nuestra ventanita abierta al aula.



(Ese día nos faltaban dos amigas para la foto de grupo. En breve la haremos todos juntos).



Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil