5. Taller " La magia del agua"

¡Extra! ¡Etra! Los reporteros se van a cubrir otra noticia. En este caso: un taller sobre la magia del agua.







Esta mañana hemos llegado muy ilusionados, con nuestra botella en mano, aunque no sabíamos muy bien para que sería.
Hemos pensado muchísimas posibilidades
¿Sería para.....?
    
     ¿ Sería para mojarnos?
     ¿Para regar plantas?



Con tanto pregunta, nos entró una sed de respuestas increíbles. 
Estábamos deseando ir al salón de actos y salir de dudas.



Bajamos con nuestros compañeros de 3 y 4 años. Y había..... ¡ UNA MAGA!






¡ Estamos preparadísimos! Para aprender mucho y quedarnos con la boca abierta.





De cada clase han cogido a dos amigos. De la nuestra han salido a representarnos Miriam y Cristina :)





















 Llegamos con las botellas llenas, y subimos con las botellas vacías.
¡Nos lo hemos pasado genial!


Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil