17. La radio I

Nuestros niños nos han salido polifacéticos. Tan pronto están en la redacción de un periódico, que en el directo de la tele o en el estudio de la radio.

Después de buscar mucha información sobre la radio, no lo dudamos.... ¡ Queríamos hacer nuestro propio programa!  Y, por supuesto nos pusimos manos a la obra.

¡Podéis con todo, chic@s!












Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil