7. Cumple de David




El domingo 18 de noviembre fue el cumple de nuestro David. Ha llegado a los 5 añazos hecho un hombrecito, por eso el viernes lo celebramos como se merece: bailando, cantando, riendo y por supuesto dibujando.

Y para terminar el día, David nos hizo un regalo súper especial. Mil gracias a su familia, por la dedicación y el cariño que pusieron en un día tan importante.

¡ FELICIDADES DAVID!








Comentarios

  1. Muchísimas gracias a todos vosotros alba,a tí por cuidar siempre tan bien de los pequeños y de mi peque y por estar siempre haciendole feliz,con tu sonrisa y dedicación,os merecéis eso y mas,tanto,demas profes y sus compañeros, que son todos unos niños con un gran corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Y las fotos preciosas, qué recuerdo mas bonito,y el cuaderno que hicieron todos los compañeros y tú,sois ois únicos y especilaes!!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo más importante de todo,el recuerdo tan bonito qué se va a llevar David,de la etapa de infantil con su profesora y compañeros y amigos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil