6. Buenos días por la mañana

Uno de nuestros primeros saludos, eran los abrazos, los besos al aire.
Poco a poco, encontramos muchas más maneras de saludarnos: chocando la mano, besos de mariposa (con las pestañas), etc. Y como siempre, su creatividad está muy por encima de la mía.  Actualmente, ya tenemos incorporados muchos más saludos con saltos, cosquillas y demás. Prontito subiré un vídeo más actual para que podáis verlo ;)






En este último vídeo os enseño como pasábamos lista, antes de poner las fotos... Lo hacíamos por filas, y cada fila tiene un reto diferente. Por ejemplo, como en este vídeo aparece la primera fila tenía que ir corriendo hasta la pizarra, la segunda darse un abrazo grupal entre ellos y el tercero mirar el tiempo. (En este caso eran retos más motores, otros son más para favorecer la autonomía, como puede ser quitarse la zapatilla y ponérsela, etc).

 ¡ Buen Día con alegría!


Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil