1. ¡Empezamos!

Buenos días,

¡Empezamos!

Os presento al equipazo que formamos.



- Iker.
- Lucas.
- Martina.
- Miriam.
- Adrián Cui.
- David.
- Carlos.
- Yerai.
- Héctor.
- Jimena.
- Jeyson.
- Ashley.
- Johanna.
- Víctor.
- Coraima.
- Zoe.
- Erik.
- Adrián Nuero.
- Arianna.
- Nadia.
- Andrea.
- Aitana.
- Lara.
- Cristian.
- Sviatoslav.

¡ Estad muy atentos, porque estos peques vienen para comerse el mundo!






Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil