5. Regalo de la foca Marisol

Septiembre nos ha costado un poquito, pero ahora en octubre hemos empezado a recoger unos frutos maravillosos...  ¡Qué el ritmo no pare!

Por eso, quisimos terminar septiembre, con un día muy importante para nosotros. 


✨✨ Quisimos celebrar que ya estamos todos contentos y adaptados en el colegio y por supuesto estuvo el día cargado de juegos, y un regalo muy especial de nuestra querida foca Marisol ¡Qué emoción!


Y si así estamos a finales de septiembre, esto apunta a que va a ser un año maravilloso" 







El primer vídeo es del 20 de septiembre. El segundo de la siguiente semana, pero así os enseñábamos la canción de la foca Marisol ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil