4. La letra "o"

Como sabéis, terminamos la "o" hace dos semanas. Y esta quincena terminamos la "I" (el viernes se llevarán las fichas de la i)

Ya sabemos muchas cosas de la "o" y nunca nos olvidamos que es un circulito gordito, gordito y que le encanta vestirse de rojo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil