4. La letra "o"
Como sabéis, terminamos la "o" hace dos semanas. Y esta quincena terminamos la "I" (el viernes se llevarán las fichas de la i)
Ya sabemos muchas cosas de la "o" y nunca nos olvidamos que es un circulito gordito, gordito y que le encanta vestirse de rojo.
Ya sabemos muchas cosas de la "o" y nunca nos olvidamos que es un circulito gordito, gordito y que le encanta vestirse de rojo.
Comentarios
Publicar un comentario