72. Fiesta fin de curso

¡QUÉ FESTÍN! 

¿Habría alguna manera mejor de terminar la etapa de educación infantil?  
Menudo banquete teníamos montado, si a eso le añadimos los juegos y el baile final. 
Nada que envidiar a una boda ;)













































Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil