69. Nos vamos a la casa de campo
¿Se puede disfrutar más de una salida?
El autocar nos estaba esperando para llevarnos a la casa de campo. Allí nos esperaría una monitora que nos explicaría en el aula de la naturaleza conceptos teóricos, que enseguida los pondríamos en la práctica en nuestro paseo por el bosque.
- Distinguimos distintos animales y árboles, cogimos insectos.
- Le pedimos un autógrafo a nuestros árboles favoritos (calcando su textura en un folio) y lo mismo hicimos con las hojas que más nos gustaron.
- Nuestro paseo continuaba, hasta que llegamos a ver a los patos y darles de comer pan duro. Nos explicaron las diferencias y ya sabemos perfectamente quién es macho y quién es hembra.
- Y finalizamos, esperando a nuestro autocar en un parque enorme, que tenía ¡hasta tirolina!
No puede gustarme más sus caras de felicidad, y como lo tintan todo de magia.
Disfrutar de lo cotidiano, es un identificativo de que algo estamos haciendo bien.






























































































Comentarios
Publicar un comentario