70. Granja de los cuentos
Y como todos los años, tenemos nuestra cita programada para disfrutar de un día con la naturaleza, la música, los cuentacuentos, y de nuestros amigos.
Es el tercer año, que van los peques y podría decir que es el que mejor se lo han pasado.
Un día super completo, en el que las risas, los abrazos y los besos se asomaban por todos los lados.
Es el tercer año, que van los peques y podría decir que es el que mejor se lo han pasado.
Un día super completo, en el que las risas, los abrazos y los besos se asomaban por todos los lados.












































Comentarios
Publicar un comentario