70. Granja de los cuentos

Y como todos los años, tenemos nuestra cita programada para disfrutar de un día con la naturaleza, la música, los cuentacuentos, y de nuestros amigos.

Es el tercer año, que van los peques y podría decir que es el que mejor se lo han pasado.

 Un día super completo, en el que las risas, los abrazos y los besos se asomaban por todos los lados.





















































Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil