28. Taller Navideño con las alumnas del ciclo de Educación Infantil.
El pasado miércoles 12 de diciembre, las alumnas del 2º ciclo de Educación Infantil, tutorizadas por su profesor Miguel Ángel, nos hicieron un taller navideño, en el que realizaron distintas actividades:
Muchas gracias, los peques disfrutaron mucho
- Decoraron bolas de Navidad (gracias a las familias por facilitar el material).
- Realizaron un muñeco de nieve con algodón.
- Adornaron un árbol de Navidad 2D; y
- Tuvieron pintacaras.
Muchas gracias, los peques disfrutaron mucho
Comentarios
Publicar un comentario