28. Taller Navideño con las alumnas del ciclo de Educación Infantil.

El pasado miércoles 12 de diciembre, las alumnas del 2º ciclo de Educación Infantil, tutorizadas por su profesor Miguel Ángel, nos hicieron un taller navideño, en el que realizaron distintas actividades:

  • Decoraron bolas de Navidad (gracias a las familias por facilitar el material).
  • Realizaron un muñeco de nieve con algodón.
  • Adornaron un árbol de Navidad 2D; y 
  • Tuvieron pintacaras.




























Muchas gracias, los peques disfrutaron mucho

Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil