25. Así celebramos la INMACULADA
Y no podíamos terminar mejor la semana corta que celebrando la Inmaculada :) Adornamos nuestras puertas, comimos chocolate con bizcochos y jugamos con los amigos de 3 y 4 años.
¡Esperamos que este puente hayáis recuperado energía, que nos queda el último empujón!
Comentarios
Publicar un comentario