25. Así celebramos la INMACULADA

Y no podíamos terminar mejor la semana corta que celebrando la Inmaculada :) Adornamos nuestras puertas, comimos chocolate con bizcochos y jugamos con los amigos de 3 y 4 años.

¡Esperamos que este puente hayáis recuperado energía, que nos queda el último empujón!























































Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil