20. David y los pingüinos.
David, estuvo preparando un viaje muy especial. Ya nos habían informado que su noticia nos dejaría helados; y no es de extrañar porque se fue hasta el Polo Norte para informaros.
¡Muchas gracias David!
Aquí os dejo los preparativos para salir bien guapo en la tele, y por supuesto el trabajo previo de su reportaje y el reencuentro tan ansiado con su familia, que le esperaba en Madrid con los brazos abiertos.






Comentarios
Publicar un comentario