73. Graduación

Y llegó uno de los días más bonitos y más tristes de mi vida.... me toca decir adiós a una etapa maravillosa.... 
¡¡¡¡3 años en los que hemos aprendido tanto!!!!!!  

Gracias a mis chicos por darme esas dosis de ilusión diaria, de sonrisas por todas las esquinas, de besos inesperados, de lloros,  porque siempre he pensado que el equilbrio está en lo bueno y en lo malo..... 

Cuando pensaba en la graduación,  di con un reportaje de natación sincronizada y supe que era lo que quería. Es un deporte de grupo, de esfuerzo, de dedicación y de ayudarnos los unos a los otros. Un poco el reflejo de nuestra clase. Porque forman un equipo brillante que no deja de sorprenderme. Y porque no necesitamos una piscina, para nadar libremente. Porque las barreras están en nuestra mente.

¡¡¡  QUÉ ORGULLOSA ESTOY DE VOSOTROS !!!









Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil