62. Dramatizaciones con la clase de 5º

Hace poco, subía una entrada en la que disfrutábamos de los cuentos que los alumnos de Jose Luis habían preparado.
La experiencia fue tan positiva que hemos repetido. En este caso de la mano del profe Víctor con sus alumnos de 5º.

¡Qué ilusión ver otra vez hermanos entre los actores! No perdíamos detalle de las actuaciones.

Gracias :)
































Comentarios

Entradas populares de este blog

12. Nadia y los bits

10. Taller sensorial la vista

9. Conocemos a las futuras profes de infantil